domingo, 29 de julio de 2018

¡Bienvenidos!


¡Ya tenemos blog!
Nuestro desafío desde el aula de Informática, en esta mitad del año, es compartir y darle vida a este blog entre todos los que formamos la gran familia del Colegio 1° de Marzo.

Es una verdadera satisfacción estar más de cerca en este año en que el Colegio cumple sus primeros 50 años. ¡Cuántos niños y jóvenes se habrán formado aquí en todo este tiempo, y a través de ellos cuánto se ha aportado a la sociedad paraguaya!

Soy la profe Gloria, la gran mayoría me conoce por la Profe Loly; estoy aquí desde el año pasado. Por si no lo sabían, estoy casada y tengo tres hijos un poco más grandes que ustedes. Les quiero mucho a todos, mis muy queridos alumnos; desde los más pequeñitos hasta los más grandes, y me siento muy a gusto aquí. 

Les propongo comunicarnos más a través de este espacio, el cual pueden usarlo desde sus casas, manteniendo un lenguaje apropiado, sin insultos ni ofensas, dentro del respeto y la amabilidad. Deben saber que todos los comentarios, antes de ser publicados, me llegan a mi correo para su aprobación, y a partir de esa aprobación recién será visible para todos.


Como primera actividad, me gustaría que cada uno hable un poquito de sí mismo, así nos vamos acostumbrando a hacer comentarios en el blog.

ESPERO SUS COMENTARIOS SIN FALTA. Me pueden contar algo que se pueda compartir, sus gustos, sus expectativas, su futura carrera en la facultad, o lo que prefieran; el tema es animarse e ir pisando para que se noten sus huellas.


LES QUIERO MUCHO!!!

Nuestra sala de Informática

Regalo de la naturaleza para nuestra sala

18 comentarios:

  1. Soy Marcos Ortellado y estoy en el colegio desde hace 8 años y actualmente estoy en sexto grado y me gusta mucho el colegio y cuando sea grande quiero ser Chef ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos!, me encanta!!! y en serio me gustaría verte triunfar como un gran Cheff en algunos años! Un abrazo.

      Eliminar
  2. hola! soy Toia del sexto grado . Estoy en el colegio hace seis años , al principio no tenia muchos amigos pero ahora me siento como en una familia . Cuando crezca quiero ser abogada. Mis materias preferidas son : informática , historia , inglés y matemática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toia!!!, sos muy cariñosa y muy buena persona, así que estoy segura que ahora tendrás muchos amigos y sobre todo buenos amigos, ya que muchas veces no importa tanto la cantidad como la calidad de la gente que nos rodea. Estoy segura que vas a llegar a ser una excelente profesional, ya sea abogada o lo que elijas más adelante.

      Eliminar
  3. Hola profe, yo soy Christian Laurent Perrier Cella (sin hijos ;)) y me encanta el colegio. Estoy hace 6 años en este colegio pero el siguiente año, me mudo de colegio =(. Es que mi mama quiere que me mude. O sea adiós y el próximo año no me esperes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!, que bromista! Christian! será una pena que te vayas de aquí, en serio! Ya te comienzo a extrañar y ojalá no te cambien de colegio. :(
      Un abrazote enorme!

      Eliminar
  4. Hola,soy Jonathan Duvan Szezerba Barrios,estoy en el 6 grado estoy hace 5 años ;) me gusta Educación Física ,creo que me mudare el año que viene cuando sea grande quiero ser futbolista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jony!, será un sueño cumplido si te esfuerzas y te dedicas a lo que realmente quieres llegar a ser. Ojalá puedas incluso llegar a ser el goleador de algún mundial dentro de unos cuantos añitos. De todas formas, lo importante es que te llegues a sentir realizado plenamente como persona, ya que una buena persona es un buen profesional donde quiera que vaya. Abrazo!!!

      Eliminar
  5. LOL profe creí que no iba a llegar.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Joseph Kim y estoy en el 6 grado
    Estoy en este colegio hace 4 años y me encanta informática porque cuando este en la secundaria quiero aprender diseño gráfico, mecatrónica y cuando sea grande quiero ser Chef!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joseph!, me parece muy importante todo lo que querés aprender. Si en verdad te gusta y tenés un poquito de tiempo ya podés acceder a los tutoriales que hay en Youtube para aprender diseño gráfico, dependiendo del programa que tengas instalado en tu casa o también accediendo a las muchas aplicaciones gratis que hoy día existen.
      Me encanta lo de ser Cheff!!!, ya serán dos en este grupo! y alguna vez me gustaría probar lo que cocinas. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola! Me llamo Enzo del sexto grado
    Este es mi primer año en este colegio, me agrada mucho, también mis compañeros y profesores, comparado con el otro colegio en el que entraba este es mucho mejor (por muchas razones). Mis materias preferidas serian: matemática, informática e historia (principalmente). En mi otro colegio no había ni extra-escolares. Ja! El primer día luego ya cuando llegue a la formacion me recibieron ya de una forma muy emocionada, y así empece a hacer amigos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guau! que bueno que te guste el colegio Enzo

      Eliminar
    2. Enzo!, desde el primer día de clases me encantó tenerte entre nosotros porque me dí cuenta que sos una excelente persona; eso se nota enseguida. Me pone contenta que te gusten las clases de Informática; lo que yo quisiera es lograr despertar la curiosidad en ustedes para que vayan siendo un poco autodidactas y vayan aprendiendo solos. No dudo que tengas muchos amigos, ya que sos muy amable y respetuoso. Un abrazo! ;)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Olvidaste decirnos tu nombre. :(

      Eliminar
    2. hola! soy Alexia. llevo 9 años en este colegio me voy a mudar :( les voy a extrañar a todos, mis amigas desde el comienzo fueron Nayely y Jime pero desde ahi muchas mas fueron mis amigas . te voy a extrañar mucho profe

      Eliminar
    3. Alexia!!!, ojalá al llegar a fin de año decidan que te quedes nuevamente con nosotros. De todas formas te cuento que estoy contenta de tenerte como alumna brillante. Besote!

      Eliminar